martes, 17 de mayo de 2016

Actualización [27]: Aquí seguimos

Primero que nada, déjenme disculparme por no actualizar el mes pasado. Lo que sucede es que tenemos algo llamado vida que se empeña en alejarnos del gratificante trabajo de traducir y editar Natsume. Para demostrarles nuestras más sinceras disculpas, hoy les traemos dos capítulos (que en el fondo son el capítulo de este mes y el capítulo que no sacamos el mes pasado.)

Antes de dejarlos irse a leer los dos maravillosos capítulos que les presentamos en esta ocasión, déjenme recordarles (porque sé que muchos de ustedes ya lo saben, pero pareciera ser que cierto ser humano no) que un scanlation es un hobby y no un trabajo. Por consiguiente, cualquier inconveniente o responsabilidad que uno pueda llegar a tener en la vida real, tiene prioridad. Todo esto viene, más que nada, a cierto individuo que pareciera solo saber quejarse de nuestra lentitud y no pareciera usar esas energías para nada más productivo como estudiar idiomas e irse a leer el cap en otro idioma, quiero decir, si cada vez que tardamos en sacar un cap, tiene suficientes energías para venir a quejarse, podría agradecer cuando cumplimos con lo que prometemos. 
Dicho esto, todos los que dejan comentarios agradeciendo, son mis fans favoritos y sin más preámbulo los dejo con los capítulos:






8 comentarios:

  1. Muchas gracias por Natsume :)Se re agradece!!!
    Sigan asi!!! Saludos y Abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias me encanta Natsume. Y ni caso a los idiotas plastas y seguid haciendolo tan Bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Gracias a por comentar. ( ´ ▽ ` )ノ

      Eliminar
  3. gracias por los dos cap! se les gradece mucho el esfuerzo... GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :D Gracias por tomarte el tiempo para comentar :)

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por el capitulo doble! Y no hagas caso de esa clase de personas siempre va a ver de esos por ahí, todos valoramos mucho el esfuerzo y cariño que ponen para traernos Natsume :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :)
      Muchas gracias por tomarte tu tiempo en dejar un comentario :)

      Eliminar