jueves, 28 de marzo de 2013

Actualización [10]: Historias pasadas

¡¡¡Buenos días!!! Y disculpen la demora, debo cargar con la culpa, pero es época de comienzo de facultad y el tiempo libre escasea más que antes. De todas formas intentaremos adecuarnos a nuestro tiempo regular, pero sepan nos disculpar si nos retrasamos uno o dos días con las actualizaciones  ¡Amakurikara scanlation Ganbarimasu! (Kuri-chan dice que también se va a esforzar)
Y bueno, en este capitulo conoceremos un poco más a un personaje que a pesar de estar presente desde un principio en esta historia aún es un gran enigma para todos nosotros e incluso para Natsume: Reiko, su abuela.
Así que, a leer!



8 comentarios:

  1. Leeris: Woooo! Shigueru sale poco, pero cuando lo hace compensa.
    Cada vez estoy más perdida con la familia Natsume: Takashi y Reiko se apellidan Natsume, por lo que este será el apellido paterno. Ahora bien, en el primer capítulo dice los Fujiwara son familia de su padre y Shigueru no conocía a Reiko (a menos de pequeño). O son familia lejana de Shigueru o la que es pariente del padre de Takashi es Touko. Pero también será pariente lejana, ya que no se habla de ellos, como si no tuvieran mucha relación o algo así. Ya se que es una tontería pero hace tiempo que me da vueltas por la cabeza XD
    Muchas gracias! Hatsa el próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si XD
      Siempre me dio curiosidad como era el árbol familiar de Natsume pero en verdad no me había puesto a analizar tanto antes! Pero tenes razón, deben ser familiar lejanos porque sino no tendría mucho sentido que Shigueru no conociera a Reiko, y aún más considerando que por su habilidad especial, la familia debe haber hablado tanto a sus espaldas como sucedió con Natsume...es algo que da a pensar.
      De nada! Y hasta la próxima! ^^/

      Eliminar
    2. Ettou, ¿Me puedo meter a explicar las dudas?
      En japón el apellido que uno tiene no siempre es el paterno. Es mas en el caso de Natsume, Natsume es su apellido materno y Reiko es su abuela materna.
      Y el que es pariente del padre de Natsume es Shigeru, aunque igual tengo entendido que son parientes bastante lejanos. ¿Así se entiende un poco el árbol genealógico y el porque Shigeru no conocía a Reiko?

      Eliminar
    3. Oh!!! Gracias Exia ^^ Se entiende mejor.

      Eliminar
    4. Leeris: Oh. Muchas gracias por la explicación. Ahora ya me quedan algunas cosas más claras.

      Eliminar
    5. ^^ No hay de que. Me alegra que haya servido mi explicación.

      Eliminar
  2. No me habia puesto a pensar en eso O.o jeje, por cierto primero y antes que todo aaaa gracias por el capitulo, la verdad de mi parte aprecio mucho el esfuerzo por traernos los capitulos apesar de lo que es tener otras cosas que hacer y el hecho de invertir su presiado tiempo no tiene palabras (aplausos y fanfarrias *w*).
    Ahora si hablando del capitulo la historia de Reiko es de mis favoritas la verdad mis respetos para ella, aaa hubiese querido saber mas pero bueno espero mas adelante verla otra vez, por cierto no se ustedes pero tooodos los capitulos sin excepcion se me hacen super lindos es lo que me encanta este manga todos los caps tienen una trama y una historia que ser y que contar, amo desde el principio hasta que lo acabo de leer y saben que es gracias a ustedes porque es muy dificil estar con diccionario en mano y buscando cada 2 3 palabras que no me dejan avanzar y me cortan la inspiracion xD, bueno espero y no aburrirlas pero otra vez gracias.

    Saluditos -,-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Lo hacemos por gusto, aunque a veces la vida real también nos precisa X"D Muchas gracias T.T A nosotras nos hace feliz saber a través de sus comments que alguien nos lee y le hace feliz nuestro trabajo. Es nuestra recompensa justamente ^^
      Creo que Midorikawa-sensei nos va dando pistas respecto a Reiko, no? ^^ Te entiendo, y creo que puedo hablar por Exia/Ruri también en que este manga tiene esa particularidad tan especial. Te entiendo...yo he intentado leer cosas en ingles, pero me suele costar y no logro comprender a un 100%
      No hay problema no nos aburrís, de echo agradecemos cada comentario que nos hacen ^^
      Y de nada ^^

      Saludos! ^^/

      Eliminar