miércoles, 20 de febrero de 2013

Actualización [5]: Kitsunes y abrazos

¡¡¡Bienvenidos!!! Hoy traemos una actualización especial con dos capítulos del tomo 4 de Natsume Yuujinchou. Historias realmente conmovedoras cada una a su manera. Con dos youkais que les ganaran el corazón como lo hicieron con Natsume. Y debo admitir que le tengo una simpatía muy especial a los ayakashis de turno, creo que entenderán porque cuando lean estos extras. 
Y así los dejamos con ambos extras! 






¡Hasta la semana próxima en la que esperamos poder comenzar el próximo tomo de esta hermosa serie!

2 comentarios:

  1. Leeris: Muchas gracias por los capis.
    La primera historia ha sido tan tierna. Ojalá que chibi kitsune vuelva a aparecer. Pero la segunda... me ha dejado con ganas de llorar. No puedo con los capítulos donde se habla de la infancia de Natsume, son demasiado tristes. ¿Y se supone que los monstruos son los ayakashi? Aunque el final ha sido muy bonito T-T.
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! ^^
      Sospecho que lo hará en algún momento ^^
      A mi personalmente, me resultan muy conmovedores a su manera. Y dejan muchas cosas que pensar como has dicho ¿Y se supone que los monstruos son los ayakashis? ...¿Cual es la actitud que genera dolor a los demás en realidad?
      ^^ Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar